La contaminacion del suelo

Foro para temas de gestión del conocimiento

Moderador: jpdevia

servidor
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 16, 2019 7:32 am

La contaminacion del suelo

Notapor servidor » Mar Abr 16, 2019 8:23 am

El concepto de contaminación del suelo abarca todo lo relacionado a la tierra donde vivimos. Sus causas son muy variadas, sin embargo sus consecuencias las padecemos día a día. La contaminación natural del suelo no existe, salvo en excepciones. En la practica el hombre es el causante de esta situación.

Imagen

La razón principal por la cual el suelo se contamina es debido a la presencia de desechos hechos por el hombre. Los desechos producidos por la propia naturaleza, como las plantas muertas, los cadáveres de los animales y las frutas y verduras podridas, solo aumentan la fertilidad del suelo. Sin embargo, nuestros productos de desecho están llenos de productos químicos que no se encuentran originalmente en la naturaleza y conducen a la contaminación de la tierra.

Imagen

En la actualidad hay muchas personas que, desgraciadamente no saben la forma correcta de escribir contaminación del suelo. Hay quienes escriben contaminasion del suelo, contaminacion delsuelo, contaminacion del sulo, contaminacion de el suelo, contaminacion suelo o contaminacio del suelo. En realidad no es prioritario saberlo escribir correctamente. Lo que queremos difundir es la gravedad del problema que a lo largo de la historia de la humanidad se ha desarrollado y que ahora nos esta afectando en todos los ámbitos.

https://emagen.com.mx/contaminacion/suelo/

Volver a “Gestión del Conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], verbov y 1 invitado